Última hora

Insólito

Le pidieron fotos calientes a un abuelo y luego lo extorsionaron

Una mujer se contactó con él por Facebook y en el chat sucedió todo

Estafa
El abuelo terminó denunciando la situación que vive
El abuelo terminó denunciando la situación que vive
miércoles 13 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una jovencita contactó a un abuelo salteño a través de Facebook y le hizo una propuesta indecente. La chica le mandó fotos y videos hots desnuda y le pidió que el haga lo mismo, sin darse cuenta que era parte de una extorsión.

 El hombre explicó que la supuesta mujer le contactó de forma sorpresiva y le mandó ese tipo de contenido pornográfico de ella, al tiempo que le pidió que le mande fotos de sus partes íntimas.

 

 En el momento que lo hizo, el usuario detrás de la cuenta lo extorsionó con divulgar sus fotos si no le transfería el dinero que le exigía. La situación se generó a través de continuos chats y contactos que mantenían entre sí.

 Según relata el abuelo, el domingo 3 de julio se acostó en su hogar luego de haber almorzado, momento en el que Agustina P. le envió un mensaje por la red social antes mencionada.

 En ese momento, la chica le preguntó todo tipo de datos personales, tales como: con quien vivía, cómo estaba económicamente, entre otros. "Me enganchó su humildad y desesperación"

 El abuelo explicó que tiene 70 años y vive prácticamente solo. En este aspecto, aseguró que "nunca me había pasado una situación como esta". "No desconfié nada, estaba con un vinito encima y bueno..", confesó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS