Última hora

MILLONARIO PEDIDO

Se revela la millonaria propuesta que le hizo Shakira a Piqué en medio de su separación

La bailarina en medio de su conflicto le propuso un jugoso acuerdo a Piqué para que éste puede ver a sus hijos

Se revela la millonaria propuesta que le hizo Shakira a Piqué en medio de su separación

Después de la confirmación de la separación entre Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, medios internacionales han seguido muy de cerca el proceso de divorcio que ya estaría en manos de abogados.

Según versiones de la prensa española, la intérprete de “Te felicito”, contrató los servicios legales de la famosa abogada en Barcelona, España. Mientras el que jugador de la Selección adquirió los servicios del bufete Tamborero, ampliamente reconocido.

De acuerdo con los presentadores de “Chisme No Like”, Shakira presentó al padre de sus hijos Gerard Piqué, un jugoso acuerdo y entre las propuestas que hace, está la de cubrir la manutención completa de sus dos hijos, a quienes supuestamente ya había inscrito en una escuela de Miami para que continúen sus estudios. Informa Voces Críticas.

También se rumorea que le ofreció pagar cinco viajes anuales en primera clase para que el crack español pueda ver a sus hijos en su nueva residencia. De igual modo, indica que durante sus visitas Piqué podrá quedarse en la casa de Shakira. A su vez, Milan y Sasha podrán irse de vacaciones con su padre durante todo el verano.

El acuerdo señalaría que Shakira está dispuesta a ayudar a pagar el 20% de la deuda de 2.5 millones de dólares que tiene por problemas judiciales en España. Información que se divulgó entre los presentadores del programa.

Según la misma emisión de entrenamiento, el defensa de Barcelona no estaría dispuesto a aceptar estas condiciones propuestas por la artista colombiana y al contrario tendría una oferta que le requiere que Milán y Sasha deben quedarse en España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS