Última hora

"DETALLES"

Shakira y Piqué: lo que sufren sus hijos tras su separación

Aseguran que la artista colombiana desea residenciarse en Miami junto con sus hijos y lejos de su ex, Gerard Piqué

Shakira y Piqué: lo que sufren sus hijos tras su separación

Después de haber decidido separarse definitivamente tras una relación de doce años, ahora Gerard Piqué y Shakira tendrán que enfrentarse a uno de los momentos más difíciles del momento y es la batalla legal de la custodia de los hijos que tienen en común, Milan y Sasha.

Y es que según trascendió, los padres no estarían de acuerdo en tanto al sitio donde piensa vivir la cantante a partir de ahora. Por una parte la bailarina quiere irse de Barcelona para irse a vivir en Miami, y por supuesto quiere llevarse a sus niños con ella. Mientras que el jugador se opone rotundamente a esta decisión y se niega que sus herederos abandonen Catalunya, donde tienen toda su vida armada.

Los pequeños de nueve y siete años respectivamente, han sido víctimas de una contundente decisión que tomó la barranquillera con relación a las visitas que pueden recibir o no. Por ejemplo, sus abuelos paternos ya no podrán pasar en cualquier momento para verlos y estar tiempo con ellos, solo podrán hacerlos en los días asignados a Gerard Piqué. Informa Voces Críticas.

Luego de rechazar el viaje propuesto por la colombiana, el catalán partió con destino a Londres, los tres fueron vistos en las instalaciones del All England Club para continuar los entrenamientos de Rafa Nadal, en el marco del inicio del torneo de Wimbledon.

Según sostienen en “Informalia”, la nativa de Colombia desea viajar cuanto antes a Miami y comenzar a disfrutar de las vacaciones con sus pequeños hijos que tiene con el deportista. Pero la respuesta de Piqué fue una contundente negativa.

Tal vez porque tiene temor de que Shakira decide no regresa jamás y bloquee el retorno de los pequeños. De igual modo, el mismo medio comenta que Milan y Sasha han pasado el fin de semana en el extranjero junto al futbolista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS