Última hora

Mau y Ricky

Mau y Ricky cancelaron un show por las restricciones al dólar

Los artistas cancelaron un show previsto para el 4 de agosto en Santa Fe. El motivo que expresaron es la imposibilidad de girar divisas al extranjero.

Mau y Ricky cancelaron un show por las restricciones al dólar
miércoles 13 de julio de 2022

Argentina - (Voces Críticas) Mau y Ricky Montaner, los también jurados de La Voz, suspendieron el concierto que iban a dar en Santa Fe el 4 de agosto, parte de la gira de Degenerados Tour 2022. Esta cancelación se da "debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta", informó Platea Vip, el sitio donde estaban en venta las entradas.

También infromaron que a partir de hoy -miércoles 13 de julio- se podrá pedir el reintegro por los tickets comprados. Además, si la compra se hizo en forma online, la devolución se hará de forma automática.

Según el portal Platea Vip, ante la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina, la empresa promotora de los shows no puede hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes.

Si bien en un principio se deslizó que se había cancelado toda la gira, la empresa aclaró que algunas de las fechas se mantendrán, mientras que otras -como la de Santa Fe-, serán canceladas y dependiendo de las normativas, se analizará la posibilidad de programar una nueva fecha.

Mau y Ricky trataron de llevar tranquilidad a sus fans, aclarando que intentarán reprogamar todas las fechas que puedan. Este mensaje lo compartieron por Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LOVERS (@mauyrickyfans)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS