Última hora

“Los Simuladores“

Le robaron casi medio millón de pesos a un futbolista de Atlético Tucumán y contrató a un equipo de detectives privados

El jugador decano decidió contratar a un equipo de investigadores privados para que resuelvan el caso

Le robaron casi medio millón de pesos a un futbolista de Atlético Tucumán y contrató a un equipo de detectives privados

Matías Orihuela se convirtió en víctima de un robo con inhibidor de señal. El deportista se encontraba en un shopping de Yerba Buena, Tucumán, y mientras paseaba le abrieron el auto y le sustrajeron la suma de 450 mil pesos, que tenía destinado para pagar un alquiler. 

Este hecho se produjo el pasado miércoles 6 de julio, en el centro comercial Open Plaza, ubicado en la Av. Perón al 1400. Los delincuentes habrían abierto el vehículo de la víctima usando un inhibidor de alarmas. Luego, habrían sustraído el dinero del interior de la guantera.

Primero, el futbolista realizó la denuncia correspondiente en la policía. De todas maneras, decidió contratar un equipo de detectives privados para investigar el caso. “Al no tener novedades, puse a trabajar a mi equipo aquí en Tucumán para saber qué había pasado. Les decimos ‘Los Simuladores’ y pudieron encontrar varias evidencias”.

También dejó en claro que esos detectives no interfieren en la investigación policial: “Mi equipo está trabajando, sin interferir en las tareas de la Policía. Quiero que se aclare esto para que a otro no le pase lo mismo”.

Matías Orihuela dijo: “Confío en la Policía y me trataron muy bien desde que hice la denuncia, pero quiero que se aclare esto". Además, dijo que contrató a su equipo porque le pareció que hubo algo raro en el hecho. 

Según él: "Me pareció muy raro que de la nada me hayan seguido en el auto y a los cinco segundos de estacionar haya aparecido la camioneta que robó el dinero de la guantera. Eso es lo que me asusta, porque viendo los vídeos está claro que me siguieron y luego fueron directamente a mi camioneta, a plena luz del día”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS