Última hora

RECLAMO

Solo faltan los patos para decorar "la laguna" del centro de la Ciudad: salteña cuestiona el trabajo de Aguas del Norte

Una vecina compartió el estado de una calle en pleno centro salteño

Solo faltan los patos para decorar "la laguna" del centro de la Ciudad: salteña cuestiona el trabajo de Aguas del Norte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los pasados días, vecinos de barrio 20 de Febrero reclamaban por falta de agua potable. Todas las noches padecían de cortes en el servicio, por los que Aguas del Norte no daba más que excusas. En este sentido, pasamos a la realidad que vive el centro de la Ciudad donde el agua no falta sino que se desperdicia.

Una salteña compartió por redes sociales la pérdida de agua que lleva varios días ocurriendo en Adolfo Güemes, entre calle Leguizamon y Rivadavia. La mujer comentó por medio de su cuenta de Twitter que la empresa no se ha hecho responsable sobre la supuesta rotura de un caño.

“Es una laguna de agua potable”, así lo definió perfectamente la vecina del centro salteño. Sobre la esquina de Santiago del Estero y Adolfo Güemes tomó una fotografía que retrata el terrible estado del asfalto y la poca respuesta por parte de Aguas del Norte

“Hola Aguas del Norte y García Salado. Esta pérdida lleva, al menos, una semana en Adolfo Güemes, entre Leguizamon y Rivadavia. La esquina de Santiago del Estero y Adolfo Güemes es una laguna de agua potable”, posteó la salteña. 

En la imágen se puede observar claramente cómo se ha creado un pozo en medio de la calzada. grietas rodean el bache ahora inundado por agua potable que no hace más que desatar la bronca de quienes no poseen un servicio tan básico y esencial.

Como bien lo detallaba un salteño, “Garcia Salado parece que ya es rey de las excusas”. Es más palabras que acciones, ya que algunos vecinos padecen de inundaciones o sequías dependiendo de la zona en la que uno habite.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS