Última hora

NUEVO DESPRECIO

Georgina Rodríguez recibe nuevo desprecio de la familia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez recibe un mal gesto de la hermana mayor de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez recibe nuevo desprecio de la familia de Cristiano Ronaldo

No es la primera vez que Georgina Rodríguez se ve envuelta en una dura polémica relacionada con la familia del futbolista y padre de sus hijos. Diversos medios de comunicación lusos han insinuado en diferentes ocasiones que la relación entre la modelo y parte de la familia de Cristiano está cada día peor.

Es de conocimiento público que Dolores Aveiro madre del crack portugués tampoco mantenía una gran vinculación con la antigua pareja del jugador. Desde que Cristiano Ronaldo empezará a conocer a Georgina Rodríguez quien es la madre de sus hijos, son  muy pocas las veces en las que vemos a la influencer junto a la progenitora del deportista.

Esta vez no fue la suegra de la empresaria quien le hizo un mal gesto, la culpable de este último desprecio a Georgina es nada menos que Elma Aveiro, hermana mayor del delantero del Mascheter United. Y que es según versión del periodista Adriano Silva que dio al digital Look, Elma era la encargada de organizar la Madeira Fashions Designers, un desfile de moda que se festejó durante el pasado fin de semana en Pestana CR7, hotel que tiene en Madeira el portugués.

Un evento para el que la hermana de Cristiano decidió contratar como madrina a Merche Romero, quien fue la primera novia oficial del jugador en el año 2006. Durante el festejo del evento ambas mujeres demostraron tener una gran complicidad por lo que no ocultaron lo felices que estaban por volverse a encontrar, en ese encuentro se unió Dolores quien no pudo ocultar su alegría al reencontrarse con ex nuera.

El hecho de que la hermana del crack decidiera contratar a una de las ex parejas de la pareja de Georgina para que actuara como maestra de ceremonias en una temporada tan complicada emocionalmente la mamá de Bella Esmeralda, no fue muy bien visto en Portugal.

Cabe destacar que hace solo unos meses Georgina vivió un momento muy fuerte al perder a uno de sus hijos que esperaba junto a Cristiano. El gran protagonismo que Elma decidió conceder a Merche en este acto ha recibido miles de críticas y hasta han calificado a la familia del jugador como “oportunistas”, además de hacerle ver que fue un mal gesto que le hicieron a la modelo en su momento más bajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS