Última hora

SE PUSO PICANTE

Fuerte mensaje de Nicole Neumann al ver el violento video que hizo Mica con sus hijas

La presentadora se sorprendió al ver un video en TikTok al que consideró como un escándalo

Fuerte mensaje de Nicole Neumann al ver el violento video que hizo Mica con sus hijas

Se sabe que para conocimiento del público la pésima relación que tienen Fabián Cubero y Nicole Neumann desde su separación. Tanto es así que cualquier cosa que pueda hacer o decir una de las partes puede derivar en un tremendo conflicto, como en este caso.

Donde aparece a la luz un challenge de TikTok que el ex jugador hizo con sus tres hijas y Mica Viciconte desató la furia de la modelo y todos terminaron comentando lo mismo. El programa “Intrusos” fue uno de los que no se contuvo y abordó el tema y Flor de la V no se contuvo y fue muy contundente a dar su versión.

“No entiendo como hay personas que tengan tiempo para hacer estas bobadas. Admiro realmente el tiempo que tienen para realizar esta pavada”, disparó sin filtros la periodista refiriéndose a Fabián y a Mica quienes jugueteaban con las hijas de Nicole

En el video se muestra a la pareja felizmente divirtiéndose con este juego que consiste en los participantes se llenen la boca con agua y sus oponentes, le den cachetazos con una tortilla de las que se usan para preparar tacos. Si bien no parecía que esto les doliera, las pequeñas y los adultos se divierten de lo lindo a pura risa y cachetazos. 

“Llegaron las vacaciones de invierno y con ellos los challenge en familia”, comentaron desde sus cuentas de Instagram y entre risas Fabián y Mica Viciconte. Sin embargo, Nicole al descubrir el material donde ve a Mica dándoles cachetadas a sus hijas, lanzó punzantes palabras desde sus historias de Instagram.

“Quién actúa con malicia hay que desearle suerte, ya que tarde o temprano la necesitará”, expresó Nicole de manera reflexiva desde sus historias. Agregando con más firmeza otro mensaje. “Todo lo que estás viviendo te hará crecer, todo lo que sueñas te hace seguir adelante y todo lo que agradece te llega más”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS