Última hora

BATALLA JUDICIAL

Tras no llegar a un acuerdo, Rodrigo De Paul irá a juicio con Camila Homs

El futbolista rechazó todos los pedidos que Camila le hizo

Tras no llegar a un acuerdo, Rodrigo De Paul irá a juicio con Camila Homs

Tal parece que el conflicto entre Rodrigo De Paul y Camila Homs no tiene fin, después que decidieron separarse tras diez años de relación y dos hijos en común, aún queda por resolver la parte legal y la división de bienes.

Desde el ciclo “Socios del espectáculo” se filtró los pedidos millonarios que la modelo exige a Rodrigo. Entre estos incluían cuatro departamentos en Buenos Aires y el 10%  de los ingresos mensuales del deportista en concepto de compensación, cosa que el jugador rechazó de manera contundente.

Sin embargo, la reportera Mariana Brey dio importante detalles. “Se acabó la etapa de mediación. Camila y Rodrigo se estaban encontrando cara a cara con sus representantes legales pero al final, el ex de Camila rechazó todos los acuerdos que ella exigen es por eso que irán a juicio”.

Marian también informó “Rodrigo había asistido a la primera y segunda mediación. Hasta tenía un ofrecimiento, pero no se había hecho formal. Él rechazo lo requerido por Camila y eso indica que van a juicio”.

Ante la presión que está viviendo Rodrigo con su ex pareja, el jugador aseguro que no le pasará ni un peso al menos que sea dictaminado por la ley. Aun así reveló que en caso de complicarse la causa, su carrera deportiva se vería en peligro ya que la FIFA no permite jugadores con deudas de alimentos vigentes participen en este tipo de eventos.

En una entrevista anterior, el jugador de la Selección Argentina afirmó que no había llegado a ningún acuerdo con Camila y que la cifre que le exigía era muy exagerada, la cual no aceptó y dejará que sea la justicia la que dé el veredicto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS