Última hora

EVIDENCIA ROMÁNTICA

Después de borrar las fotos con Camila, Rodrigo De Paul le hace esto a Tini

El futbolista sigue demostrando públicamente lo enamorado que está de la cantante

Después de borrar las fotos con Camila, Rodrigo De Paul le hace esto a Tini

En medio de fuertes enfrentamiento mediáticos con Camila Homs, Rodrigo De Paul una vez más declara su amor por Tini Stoessel. El jugador publicó una romántica publicación con la artista en sus últimas vacaciones en Europa y le declaró su amor.

En horas de la tarde de este martes, el deportista publicó en las stories de Instagram una tierna fotografía en el mar con la intérprete de “Miéntame”, “La Triple T”, en donde se les puede ver arriba de un yate en Miami, el mismo que fue objeto de polémica, en sus últimas vacaciones juntos.

En la romántica imagen, Rodrigo De Paul solo se limitó a escribir; “vos y yo juntos”, junto a un dulce emoji de corazón violeta. Mientras que Tini no tardó en reaccionar ante el emotivo mensaje de su novio y respondió de igual manera. “Qué romántico sos”, escribió mientras replicaba la foto acompañado de un corazón rosa atravesado por una flecha que subió a sus redes. Informa Voces Críticas

Cómo era de esperarse, esta llamativa publicación, Rodrigo De Paul deja en evidencia el gran amor que siente por Tini y que están en su mejor momento a pesar de tanta adversidades y que seguirán luchando por sus sentimientos en contra de lo que digan de ellos.

En medio de la fuerte disputa del centrocampista con Camila Homs que se debaten por la demanda que le inició la modelo para recibir una compensación económica después de la separación, mientras tanto Tini y el futbolista disfrutan de su amor apasionadamente y comparten con el público todo su romance.

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul hasta los momentos es una de las más buscadas, la pareja se consolida a pasos agigantados y ninguno de los dos tiene temor de subir contenidos con sus seguidores de lo que sienten.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS