Última hora

POLICIALES

De terror: se produjo un brutal siniestro vial en la provincia

Un suceso más que se suma a la lista de tragedias que hay en la región cada día

De terror: se produjo un brutal siniestro vial en la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, hubo un nuevo siniestro vial sobre una de las rutas salteñas. Este tipo de incidentes son muy comunes, en especial cuando se va a gran velocidad. 

En esta oportunidad, cerca del mediodía se produjo un fuerte choque en la ruta provincial número 21. De mano a la localidad que va a San Agustín. Esta es una de las zonas más transitadas.

Según las fuentes oficiales, este terrible siniestro vial tuvo como protagonistas a una moto y un ciudadano que se trasladaba por la ruta en bicicleta. Aunque este iba equipado con casco, no logró esquivar la moto. 

En dicho sector de la ruta, están trabajando las fuerzas policiales para poder tratar de investigar de qué manera sucedió este accidente de tránsito, como también hacer los peritos correspondientes.

Con lo que respecta al ciudadano que andaba en bicicleta, este lamentablemente falleció en el acto. Esto fue producto del terrible impacto que provocó este choque en la ruta 21. De esta manera, este accidente deja en claro como se maneja en la región.

Según se pudo dar a conocer la persona que andaba en la moto tuvo que ser asistida de inmediato por una ambulancia. Esta se encargó de trasladar a la persona en código rojo a conocido hospital San Bernardo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS