Última hora

Terminó la búsqueda

Hallan a Ricardo Maigua, desaparecido desde el viernes 8 de julio

Este hombre, a quien estaban buscando desde hace casi una semana, fue encontrado en un descampado

Hallan a Ricardo Maigua, desaparecido desde el viernes 8 de julio

Durante la tarde de la jornada de hoy, en un rastrillaje realizado en el barrio Solidaridad, se descubrió lo peor. Ricardo Maigua, que era buscado desde el pasado viernes 8 de julio fue encontrado sin vida, en un descampado de la zona. 

Las fuentes judiciales confirmaron que los restos hallados en ese lugar pertenecen al sujeto que era intensamente buscado desde hace casi una semana. Se trataba de un hombre de 82 años, oriundo de Hipólito Yrigoyen.

 

El viernes 8 de julio, cerca del mediodía, las cámaras de seguridad tomaron a Ricardo Maigua deambulando por la ruta provincial 26, en las inmediaciones del barrio Sanidad I. Eso fue lo último que se supo del anciano y, desde entonces, lo buscaban por la zona sudeste de la ciudad. 

Hoy por la tarde, 6 días después de esa última pista, los investigadores se encontraban realizando rastrillajes en el límite entre los barrios Solidaridad y Sanidad, por la zona donde se encuentra la planta de gas. Fue allí, donde hallaron a Ricardo Maigua.

Después del hallazgo del cuerpo, Peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajaron en la zona para determinar cuál fue la causa de muerte del hombre, quien sufría de graves problemas de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS