Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Cómo seguirá La Voz Argentina?

Un certamen que cada día cautiva más a los televidentes y demuestra que hay mucho talento en cualquier parte de la Argentina

¿Cómo seguirá La Voz Argentina?

La Voz Argentina es uno de los programas que más visualizaciones está teniendo desde que inició hace unos meses atrás. Esto hace que sea un programa en donde los televidentes pueden disfrutar de increíbles artistas de todo el largo y ancho del país.

Este certamen, va a tener como novedad el conocido segmento de “batallas”. Allí se va a aplicar los mismos requisitos que se utilizaron en el programa del año pasado. Esto nuevo espacio, se podrá escuchar desde el día 18 de julio a partir de las 22:30 horas.

Tal es así, que en La Voz Argentina tendrá una nueva etapa. La misma contará en que los participantes que solo lograron dar vuelta todas las sillas de los jurados participen. Es decir, los que completaron el objetivo seduciendo a todos los jurados a la vez.

Mientras que para esta parte del programa, Ricardo Montaner va a sumar a Palito Ortega. Por lo que Soledad Pastorutti lo hará con la queridísima Karina La Princesita. En cuanto a los hermanos Montaner eligieron a Manuel Turizo. A su vez, Lali Espósito elegirá a Alex Ubago para esta etapa del certamen.

De esta forma, La Voz Argentina tiene como jurado a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Ricky y Mau Montaner y por supuesto la querida Lali Espósito. Esta última, fue quien se incorporó al certamen hace muy poco tiempo.

Todos ellos, a partir del lunes tendrá que evaluar y colocarse frente a frente con los participantes que estén en cada uno de los equipos que eligieron. Además, cada uno de las personas que participen tendrán una sola oportunidad para demostrar su talento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS