Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: Emanuel Cerrudo se lució arriba del escenario

El programa es uno de los más vistos en toda la República Argentina. Todos los detalles dentro de la nota

 La Voz Argentina: Emanuel Cerrudo se lució arriba del escenario

Esta noche en La Voz Argentina, el primer participante fue Emanuel Cerrudo quien tuvo una infancia dura. Pero a pesar de ello, siempre intentó sacar lo mejor de cada una de las situaciones que le tocó vivir. 

En el programa, los artistas que se dieron vuelta en un instante para el otro fue Ricardo Montaner y los hermanos Montaner. Mientras que los que no se lograron dar vuelta fueron Lali Espósito y Soledad Pastorutti. 

La Voz Argentina, es un muy buena oportunidad para que los participantes se den a conocer y puedan seguir aprendiendo de todo el jurado. Siendo que este, es muy profesional y tiene una larga trayectoria en el rubro. 

En el programa, este participante cantó el tema "Y si fuera ella". Con esta canción, Emanuel logró mostrar todos los matices que tiene con su voz y fue justamente eso lo que les sorprendió al jurado. 

Ricardo Montaner, reconoció que Emanuel Cerrudo realmente se merece estar dentro de La Voz Argentina. Esto fue principalmente por su esfuerzo por hacer que las cosas sucedan y por el hecho de seguir adelante a pesar de todo lo vivido. 

Asimismo, el participante cantó otra canción para que el jurado al igual que todos los espectadores disfruten de este espectáculo único que nos regala en esta edición de este certamen. A su vez, Emanuel eligió a Ricardo Montaner para poder estar dentro de su equipo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS