Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: un participante que cantó al ritmo del Folclore

Un programa que arrancó de menos a más. Todos los detalles dentro de la nota

La Voz Argentina: un participante que cantó al ritmo del Folclore

Este martes en La Voz Argentina estuvo Luis, quien demostró arriba del escenario que está para seguir e ir por muchísimo más en las siguientes ediciones del certamen.  

En el programa quienes se dieron vuelta fue Lali Espósito. Siendo claramente la única del jurado en darse la vuelta. Mientras que los que no llegaron a darse vuelta fue Soledad Patorutti, Ricardo Montaner y los hermanos Montaner. 

En La Voz Argentina  este participante no tuvo que elegir a que equipo partenecer, ya que en esta ocasión se giro unicamente la artista más joven del jurado que está en esta nueva temporada. 

En el programa , Lali Espósito se acercó a Luis para poder darle la bienvenida a La Voz Argentina. Y para motivarlo a seguir cantando para poder así mejorar todos los días que quedan dentro de este certamen. 

Por su parte, Luis fue a dicho programa acompañado de sus hermanos los cuales lo escucharon cantar desde que son muy chicos y saben mejor que nadie que es una de las pasiones que tiene este participante. 

Por lo tanto, en este momento el hecho de que Lali Espósito le diera un voto de confianza para poder continuar dentro de La Voz Argentina, es algo muy bueno y positivo. En cuanto a esto, el participante se sorprendió mucho el poder entrar a este programa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS