Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: el primer participante se lució con una hermosa balada

El certamen organizó para esta noche una edición muy especial. Más detalles dentro de la nota

La Voz Argentina: el primer participante se lució con una hermosa balada
Por Redacción Voces Críticas
viernes 01 de julio de 2022

Esta noche La Voz Argentina está haciendo un programa especial. Por eso, en estab oportunidad el primer participante se llama Brian que con 18 años, demostró y deslumbró al jurado. 

En este programa quienes se dieron vuelta fue Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Tanto los hemanos Montaner como Lali Espósito no terminaron de darse la vuelta porque según ellos les falto un poco. 

Las devoluciones de La Voz Argentina estuvieron muy acorde, ya que Ricardo y Soledad le reconocieron que tiene varios matices únicos que hacen que se distinga entre otros participantes. 

En este programa, Brian contó que al darse vuelta el jurado se terminó emocionando mucho. De esta manera, transmitió que tuvo que hacer mucho esfuerzo para poder llegar a este certamen. 

Luego de que Brian se presentara, tuvo que elegir a que equipo poder entrar para continuar aprendiendo en el programa. En esta línea, el participante terminó elegiendo estar en el equipo de Ricardo Montaner.  

Un detalle interesante es que cuando terminó de cantar Brian, se emocionó muchísimo por el hecho de no solo haber entrado al certamen sino que también por estar frente a grandes y talentosos artistas.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS