Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: una participante que dejó enamorados a todo el jurado

Un programa que sigue cautivando cada día a más a los espectadores. Más detalles dentro de la nota

La Voz Argentina: una participante que dejó enamorados a todo el jurado

Esta noche en La Voz Argentina, la primera participante se llama Jazmín Sparta. Demostró con la canción elegida, que tiene mucho para dar. A su vez, transmitió mucha tranquilidad y paz con su bella voz. 

En dicho programa se dio vuelta primero Ricardo Montaner, tiempo más tarde Soledad Pastorutti. Acto seguido Ricky y Mau Montaner y finalmente Lali Espósito. Pero Ricardo Montaner el resto del jurado lo ha bloqueado. 

La Voz Argentina hizo que no solo Jazmín Sparta deslumbre sino varios participantes más, que fueron y van pasando a lo largo de este programa que cada día aumentan más el ranking. 

En el programa de hoy,  la protagonista está muy agradecida por todo el recorrido que viene realizando desde que llegó al certamen. Fue mucho el sacrificio que tuvo que pasar para llegar a donde llegó. 

Una participante que dio todo en esta oportunidad para entrar a La Voz Argentina. Y tal es así, que todo el jurado brindó todas sus argumentos para que Jazmín Sparta los quiera elegir. 

Por todo lo antes expresado, Sparta tuvo que elegir muy bien con que equipo poder irse. Ya que lo que había pensado previamente no se pudo dar. Finalmente la participante, seleccionó a los hermanos Ricky y Mau Montaner. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS