Última hora

espectáculos

La Voz Argentina: hizo bailar a todos los couches con una de Gilda

La participante de La Voz Argentina eligió un clásico de la cantante de cumbia y la rompió

La Voz Argentina: hizo bailar a todos los couches con una de Gilda

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Críticas). La Voz Argentina continúa buscando las mejores voces de todo el país. Una vez más, Marley como conductor, sumado a los couches Ricardo Montaner, Mau y Ricky, la Sole y Lali alegran a miles de argentinos. Un jueves a pura música en uno de los programas con más raiting de todo el país.

La participante de La Voz Argentina eligió un clásico de la legendaria y fallecida cantante de cumbia argentina, Gilda y la rompió. En la noche del jueves del programa, fue la única que logró que las 5 sillas del jurado se den vuelta.

“Tienes mucha seguridad en el escenario”, dijeron los hermanos Mau y Ricky. “Esta la voy a pelear. Me encantaría que grabemos un track juntos”, fue la frase matadora de Ricardo Montaner. Cualquiera quedaría tentada por su elecció de team en el reality, hasta que finalmente se decidió.

Todos la querían en su team

"Decirle a la gente que no se rinde y que el tiempo de Dios es perfecto. Hay que decidir por uno. Son grandes artistas, por están donde están. Hoy me decido por Mau y Ricky". Esas fueron las elocuentes palabras de la participante de La Voz Argentina que hizo un impactante versión de Gilda.

Los hijos de Montaner se coparon con su elección. Tanto que fueron a abrazarla y se emocionaron con ella. Rápidamente le preguntaron quiénes la acompañaban y fueron a saludarlos. Al parecer, se trata de un pequeño gran triunfo y podría ser una de las finalistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS