Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: la primera participante dio vuelta todas las sillas

Este programa arrancó con todo

La Voz Argentina: la primera participante dio vuelta todas las sillas

El primer participante de La Voz Argentina de esta noche fue Ángela, quien eligió un tema del conocido cantante de Alejandro Sanz. Lo que hizo que tenga muy buen rendimiento arriba del escenario. 

En dicho programa, Ángela logró que todo el jurado es decir las cuatro sillas se dieran vuelta. Esto lo realizaron uno atrás del otro. Lo que genero que los familiares de la joven se emocionaran. 

La Voz Argentina, sin lugar a duda es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Hace un poco más de dos semanas que arrancó este importante certamen. 

Cabe destacar, que a lo largo del programa la participante dejó a todo el jurado de pie. Y no solo eso, sino que los cinco profesionales que se encuentran como parte del jurado la aplaudieron por su actuación. 

Por todo lo antes mencionado, La Voz Argentina arrancó con un nivel muy alto. Asimismo, hace bastantes ediciones del programa que no se encontraba el primer participante que diera vuelta todas las sillas. 

Además, a lo largo de su actuación la mujer interpretó un tema muy éxitoso. Pero también, demostró que tiene una imponente voz que la hace distinguirse de otros participantes dentro del certamen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS