Última hora

ESPECTÁCULOS

Debutó el primer dúo en La Voz Argentina

Esta edición del programa arrancó con una dupla fantástica. Todos los detalles dentro de la nota

 Debutó el primer dúo en La Voz Argentina

La Voz Argentina cada día nos trae más sorpresas y grandes artistas. Por eso, en el arranque de este programa llegó por primera vez una dupla de padre e hija. Ellos fueron los primeros en subirse al escenario y desmostraron que tienen mucho potencial. 

En este programa quien se dio vuelta primero fue Soledad Patorutti y terminó siendo la única que tomó la decisión de girarse para seguir escuchando a esta dupla fantástica. 

A partir de allí, Pastorutti no tuvo otra opción de elegirlos para que formen parte de su increíble equipo dentro de La Voz Argentina. Ante esto, ella les regaló a estos dos participantes un poncho como agradecimiento por estar en su grupo. 

 Este dúo de padre e hija tiene una muy bonita historia detrás. "En un primer momento quien estaba en el dúo fue la madre. Tiempo más tarde, cuando ella no pudo seguir la sumamos a nuestra hija", contó el padre en el programa

En esta línea, hace más de diez años que existe este dúo. Y tan solo cinco años en que tanto el padre como la hija, iniciaron el camino para cantar de una forma muchísimo más profesional. 

Asimismo, esta dupla al terminar de cantar y de recibir los obsequios de Soledad Patorutti bajó del escenario para ir rápidamente junto a Marley. Fue allí, en donde ambos expresaron que estuvieron muy agradecidos por estar en el programa. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS