Última hora

SOCIEDAD

Impactante incendio se produjo en la región

Una situación realmente alarmante la que sucedió en la provincia

Impactante incendio se produjo en la región

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se produjo un importante incendio en la provincia. El cual con el correr de las horas se fue intensificando cada vez más. Esto trajo muchas dificultades para poder circular por la zona.

El hecho sucedió en las cercanías de la Circunvalación Oeste. Más precisamente desde la localidad de los Cerrillos hasta llegar a Grand Bourg inclusive. Esto fue en horas de la tarde, cuando al parecer los fuertes vientos trajeron problemas para que se expanda el fuego.

Hasta el momento, en el lugar se encuentran trabajando varios bomberos para poder controlar el fuego que sigue arrasando un montón de hectáreas. Según los últimos registros, se perdieron un total de 6 hectáreas.

Este importante incendio, trajo complicaciones para poder circular sobre la ruta 68 y 51 respectivamente. Con lo que respecta a las fuerzas policiales, también se hicieron presentes en la zona de forma inmediata. Según fuentes oficiales, estos incendios se produjeron en la zona de La Silleta.

Pero también, el fuego a partir de allí se fue expandiendo hasta llegar a la Circunvalación Oeste. Algo que es sumamente peligroso, debido a la gran cantidad de vehículos que pasan por hora en las rutas antes citadas.

Por lo cual, todavía no se logró controlar los focos de incendio que se fueron generando en estas últimas horas. Por lo que se recomienda circular con muchísima precaución por la zona y en lo posible evitar el área.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS