Última hora

RECONCILIACIÓN

La nueva señal que indica una reconciliación entre Geraldine la Rosa y Marcelo Gallardo

Geraldine la Rosa envió una amorosa nota que abre la puerta a una oportunidad al amor

La nueva señal que indica una reconciliación entre Geraldine la Rosa y Marcelo Gallardo

Geraldine la Rosa y Marcelo Gallardo pareciera que están en una nueva etapa de buena relación amorosa  Después de que trascendiera que el DT de River había terminado su relación amorosa con Alina Moine, surgen nuevas especulaciones de una posible relación con su mujer.

Un llamativo mensaje fue el detonante que hizo que se sospechara un acercamiento entre el entrenador y Geraldine. Fue a través de las redes específicamente en Instagram que ella dedicó un tierno comentario para terminar de reforzar las sospechas de muchas personas.

“Un verdadero campeón necesita enfrentarse a duras peleas para seguir adelante. Eso eres tú. Tu familia te ama”, emotivas palabras que escribió Geraldine la Rosa junto a un video de su hijo Benjamín Keanu, agitando una bandera de River en la cancha entonando: ·Muñeco, muñeco”.

Cuando los rumores de una relación entre Marcelo Gallardo y Alina Moine salieron al conocimiento del público, Geraldine La Rosa respondió a los comentarios de manera punzante pero muy segura de lo que decía. “Se rumora que Marcelo se quedó con los niños, que lo quieren arruinar. Que hay un plan para bajarlo y que ella sigue con él”, dijo en su momento Karina Lavícolu en Socios del Espectáculo.

A pesar de que los rumores apuntan a que Alina Moine y Marcelo Gallardo mantienen un apasionado romance, Geraldine confirma que se mantiene cerca del padre de sus hijos y que todo pertenece a un plan que están haciendo en su contra.

Más allá de todo lo dicho, se descubre un mensaje en redes sociales encendió las alarmas. En medio de estas especulaciones, la hermosa rubia subió un sugerente post. “Habrá siempre un motivo para celebrar”, dice la publicación que despertó las sospechas de todos. Y como si esto no fuera poco, Geraldine compartió otra foto donde aparece sonriendo y diciendo una pícara frase “Primera dama”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS