Última hora

Accidente de tránsito

Choque mortal en la Circunvalación Este

En esa zona de la ciudad salteña se produjo un choque violento que tuvo consecuencias trágicas

Choque mortal en la Circunvalación Este
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Este hecho se produjo en la zona de la Circunvalación Este, durante la siesta de la jornada de hoy. Un motociclista perdió el control de su vehículo y protagonizó un brutal choque, por el cual terminó perdiendo la vida. 

Hoy, minutos antes de las 15:00, el barrio solidaridad volvió a quedar en el centro de la tragedia, luego de que se produjera este accidente fatídico. Al parecer, la víctima habría chocado contra el guardarrail de cemento que está en el medio de la circunvalación.

Se trató de un impacto sumamente violento, más aún teniendo en cuenta que el conductor iba a bordo de una motocicleta y que chocó de frente contra un material macizo como es el cemento. 

Otros conductores que fueron testigos del brutal choque, advirtieron al Sistema de Emergencias 911 y el hombre fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. Sin embargo, mientras lo llevaban en la ambulancia perdió la vida, como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Más tarde, las autoridades correspondientes llegaron a la zona de la Circunvalación para realizar las tareas investigativas y tratar de esclarecer cómo se produjo el accidente. Durante la siesta todavía no se había confirmado la identidad del hombre que falleció. 

  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS