Última hora

CADA VEZ PEOR

Impresionante siniestro vial en la Circunvalación Oeste: hubo choque y vuelco

El mismo se registró en la ruta a Campo Quijano

Siniestro. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las calles y rutas salteñas a diario son testigos de siniestros viales que se repiten en distintos puntos; en ocasiones son más de dos casos los que se registran por día y esto es cada vez más preocupante por las consecuencias que esto puede tener.

En las primeras horas de la mañana se registró un siniestro vial en el último tramo de la Circunvalación Oeste, en el acceso a lo que corresponde a la ruta a Campo Quijano. En ese momento, una familia viajaba a boro de un El vehículo siniestrado es un Chevrolet Classic gris, que era conducido por un hombre mayor de edad.

Al momento del choque, este hombre iba acompañado de su pareja e hijo sin embargo pese a la gravedad del choque y a la violencia del impacto, los tres salieron ilesos. En un momento dado, el auto dio un fuerte vuelco lo que hizo más peligrosa la situación. 

Fue un Milagro

Es que por la fuerza del siniestro vial, el vehículo dio un impresionante vuelco que los dejó a pocos metros de caer al precipicio del puente entre que vuela sobre la calzada de ruta 51. En esta oportunidad, tuvieron la suerte de que no pasara a mayores y no presentaran lesiones. 

Cabe tener presente que otro siniestro se registró en la madrugada cuando un vehículo utilitario perdió el control a la altura de avenida Arenales al 1900 y producto de la velocidad que llevaba terminó dentro de lo que es el campo del ejército.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS