Última hora

IMPACTANTE DECLARACIÓN

La China Suárez se animó a hablar de Rusherking y sus palabras dejaron a todos sorprendidos

La actriz de nuevo vuelve a dejar mudos a muchos al expresarse de cierta manera del joven músico

La China Suárez se animó a hablar de Rusherking y sus palabras dejaron a todos sorprendidos

La China en medio de la presentación de su primer video clip de “Lo que dicen de mí”, fue muy sincera al emitir unas emotivas palabras que a más de uno les tocó el corazón. Y es que nuevamente la artista deja en evidencia que el amor toco su puerta y que está dispuesta a luchar por ser feliz.

Así lo demostró María Eugenia Súarez en medio del lanzamiento de su último sencillo que de seguro será un rotundo éxito musical y donde se atrevió a hacer una tremenda declaración de amor a Rusherking.

“Dedico este día a una persona que llegó a mi vida en el justo momento, ese eres tú Rusherking. Quiero decirte que desde que estás en mi vida, iluminaste lo que yo pensaba que estaba apagado”. Dijo emocionado La China al joven enamorado, quien estaba allí acompañándola en su presentación.

La artista también agradeció la asistente de todos los presentes y de aquellas personas que siempre confiaron en ella y que han estado apoyándola en todos sus proyectos. “Gracias a esos seres que son tan especiales para mí, que han estado en los momentos buenos y en los malos momentos me han abrazado fuertemente”

En ese día tan especial para La China Suárez como lo fue el estreno de su disco, sus familiares estuvieron como siempre allí presentes, a quienes también reconoció todo el amor incondicional que le han mostrado, ya que siempre ha contado con ellos en los días más difíciles para ella.

“A ti hermano Agustín, gracias por ser tan especial conmigo, a ti que desde niña me enseñaste me guiaste por el camino correcto. Y a mí adorada madre por haber confiado plenamente en mí. Mil gracias a todos por su apoyo y por su amor”. Expresó la cantante con gran alegría por haber completado uno de sus mayores sueños, el lanzamiento de su último disco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS