Última hora

ENAMORADOS

La China Suárez le hace un tierno gesto a Rusherkinh y la aniquilaron en las redes

La actriz fue duramente criticada al hacerle un tierno gesto a su novio Rusherking.

La China Suárez le hace un tierno gesto a Rusherkinh y la aniquilaron en las redes

La China Suárez y Rusherking están viviendo uno de sus mejores momentos de amor, aprovechando unos días de pausa para irse de viaje a San Carlos de Bariloche. Una vez establecidos en el sur, la pareja de enamorados compartieron con sus fans un video a través de sus redes sociales donde demuestran lo enamorados que están, pero un detalle de la modelo generó revolución en sus seguidores.

En la imagen de la que hablamos se puede ver a la China y a Rusherking de lo más tiernos y acaramelados, pero lo que llamó la atención es el momento en que la modelo le da de comer en la boca a su novio de una manera muy infantil, acción que a pesar de verse romántica para unos, para otros se ve de lo último.

En la imagen se puede ver a la actriz con una cuchara dándole de comer al músico acostados en un sillón, en la foto se ve a la pareja muy felices disfrutando de sus días de vacaciones. Como era de esperarse las críticas no se hicieron esperar.

“Le está dando de comer a su otro hijo”, “Parece una adolescente”, “Dios, es un bebé para ella”, “Señora grande, madre de varios hijos”, “Sea seria, ya no eres jovencita”, “Puede ser tu hijo, jajaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex casi Ángeles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Pronto (@revista_pronto)

La China y su novio hace pocos hicieron su primer viaje solos dejando ver una vez que están dispuesto a luchar por su amor y que no les importa lo que se digan de ello. Están enamorados y su amor lo están viviendo plenamente, así lo han dejado saber en las fotos que publican cada vez que pueden.

El cómplice de esta nueva aventura es su fotógrafo y amigo de Rusherking quien se animó a postear el video donde se ve a la China y a su novio entre mimos y besos, generando una ola de críticas para la actriz por la diferencia de edad que existe entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS