Última hora

TREMENDA REVELACIÓN

La contundente confesión de la China Suárez que generó preocupación a sus fans

La actriz abrió su corazón y contó lo que nadie se imaginaba

La contundente confesión de la China Suárez que generó preocupación a sus fans

La China Suárez ha abierto la posibilidad de enviar preguntas a través de Instragram Stories. Fue así como la artista empezó a recibir varias solicitudes de sus seguidores. Una de ellas apuntó sobre su vida personal. ¿Cómo haces para criar a tus hijos que son radiantes, trabajar en las redes y atender a tu novio? Eres una experta en esto. Le escribió uno de sus usuarios virtuales.

Ante esta inesperada pregunta, La China respondió sin tapujos. “Soy muy veloz. No paro y hago miles de cosas a la vez. En ocasiones se me salen las lágrimas por lo cansada que estoy”, confesión que conmovió a todos los que la siguen en sus historias de Instagram.

La modelo a pesar de sus lágrimas de cansancio, es una mujer muy activa en sus redes. Por ello, hacen días publicó un emotivo video con su pequeño hijo Amancio Vicuña que generó un tsunami de comentarios.

Con cada publicación que hace La China  en sus redes sociales consigue llamar la atención de todos sus admiradores y es motivo de noticia. Es por eso que en esta ocasión, la actriz captó la mirada de sus fans cuando publicó un tierno post de su menor hijo con un particular look muy parecido a los atuendos que usa su novio Rusherking.

En el video el niño de apenas dos años se le ve con una gorra verde, al estilo trap y con un móvil en la mano, simulando hablar por el aparato. Esa misma publicación se realizó el día en el que La China subió algunas imágenes del día que lo pasó con Rusherkihg, en el que mostró el proceso en el que el cantante le cocinó a ella y sus hijos una rica pizza casera.

Desde que la actriz y el músico decidieron blanquear su romance, la ex de Benjamín dejó de ocultar el amor que siente por el joven y desde entonces ha posteado en sus redes fotos de su intimidad con el vocalista y hasta demostró que involucró a su nuevo amor junto a sus tres hijos y al parecer hasta el momento se la llevan muy bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS