Última hora

PÍCARO COMENTARIO

El cruel comentario de China Suárez que desató furor en las redes

La actriz hizo un pícaro comentario que generó furor en las redes sociales

El cruel comentario de China Suárez que desató furor en las redes

Mientras se esperaba que el Gobierno anunciara los cambios en el Gabinete, el dólar blue subió rápidamente a los 280 pesos y la China Suárez hizo una irónica broma al respecto que causó risas entre sus seguidores.

En medio de las especulaciones, La China escogió un espectacular look total Green, formado por prendas únicamente verdes, y se tomó varias fotografías luciendo los detalles de su outfit. Donde además de demostrar toda su elegancia presumía de su escultural belleza y su extrema sensualidad.

Junto a la secuencia de infartantes imágenes, la artista bromeó al referirse a la situación económica de la Argentina y, especialmente, al valor de la moneda estadounidense. “Me encanta estar disfrazada de dólar a 280”. Comentó de manera divertida junto al emoji que expresa tristeza.

Esta no es la única postal que María Eugenia impacta las redes, hace poco subió un emotivo video con Amancio Vicuña que generó comentarios. Como cada publicación que hace en redes sociales, la artista de 30 años consiguió llamar la atención de sus fans y es motivo de noticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

En esta ocasión, la China captó la mirada de sus seguidores cuando subió una conmovedora publicación de su hijo menor con un particular look que al parecer, es parecido al de su novio el joven músico, Rusherking.

En la grabación, el pequeño de apenas dos años de edad, aparece con una gorra verde, al estilo trap, y hablando por teléfono, el cual generó gratos comentarios al ver al niño con ese precioso traje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS