Última hora

ESPECTÁCULOS

El gesto de la China Suárez con Rusherking

La pareja está atravesando un lindo momento juntos. Más detalles dentro de la nota

El gesto de la China Suárez con Rusherking

La China Suárez y Rusherking están atravesando un hermoso momento juntos. Siendo que ambos se encuentran muy a gusto uno con el otro. Esto está ratificado no solo por ellos mismos, sino que se los pueden ver en sus redes sociales.

En las plataformas digitales, la actriz se la nota que se divierte muchísimo con su pareja. A tal nivel, que en esta oportunidad se la vio a ella dándole de comer a Rusherking, pero de una particular forma, con el juego del avioncito.

Actualmente la feliz pareja se encuentra de vacaciones en el sur argentino, especialmente en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Allí, un amigo del cantante estuvo también hospedado junto con la China Suárez en la localidad.

Así, se logró viralizar la imagen que muestra a la pareja sentada en el sillón jugando este juego, como si volvieran hacer chicos otra vez. Mientras que el amigo del cantante llamado Thomas Raimondi expresó un lindo gesto cuando los observo de esa forma.

Cabe recordar, que hace un par de semanas atrás la China Suárez había hecho una encuesta en sus redes sociales preguntándole a sus seguidores que le hagan algún tipo de pregunta a ella. Por lo cual, fue el momento justo para que sus fanáticos sepan más sobre su romance.

A partir de allí, la actriz fue respondiendo poco a poco cada una de las preguntes que tenían sus seguidores. En una de sus respuestas adjunto una fotografía mostrando los pies de su novio, mientras ella estaba durmiendo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS