Última hora

LO CONTÓ TODO

Lola Índigo se cansó de los rumores y habló de su relación con Lali Espósito

La cantante dio detalles de su relación la jurado de La Voz de Argentina

Lola Índigo se cansó de los rumores y habló de su relación con Lali Espósito

Lola Índigo rompió el silencio y contó con detalles su relación con Lali Espósito, después de que la Argentina confirmara recientemente que su última canción, N5 estaba dedicada a ella, por lo que no dudó en agradecerle tan tierno gesto.

“Me gusta como es ella, su talento, su personalidad. Supe por medio de la prensa que se encuentra en Madrid y le obsequié el disco de La Niña y ella lo subió en TikTok”, se la escucha decir a Lola Índigo en una entrevista.

“Mi primer single se lo regalé a Lali, porque ella es una persona fantástica. Disfruto mucho de su compañía cada vez que nos encontramos. Ella es muy especial para mí”, dijo firmemente Lola dejando en evidencia que la relación entre ellas es más fluida de lo que imaginamos.

Hace unos días, Lali Espósito estrenó su nuevo disco N5, y al postear su video generó un gran revuelo en las redes sociales.  Muchos seguidores empezaron a interpretar el significado de la letra y relacionaron a la argentina con Lola Indigo, después del video que se viralizó y muestra a la artista a los besos con una joven en la fiesta Bresh.

Lali presentó un videoclip con una brillante producción. Además de la sorpresa que provocó el beso con Leo Sbaraglia y por la increíble participación de Verónica Linás, N5 cuenta con un estilo glamoroso y de femme fatale, además de varios detalles que recuerdan a España, el país en donde la cantante está siendo furor.

Como era de esperarse los fanáticos no podían contenerse por conocer si la letra de su nuevo sencillo estaba dedicado a Lola Índigo o no, y con afán le preguntaron a la artista “¿El tema N5 está dedicado a Lola o no?” a lo que ella inmediatamente respondió De alguna manera sí. Es una historia larga que contar”, dijo de manera irónica la artista pop.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS