Última hora

Wanda Nara

Wanda Nara regresará a la televisión argentina: ¿cuándo y dónde?

La diva argentina regresará a la televisión para participar como jurado del próximo reality que se emitirá por Telefé: 'El Cantante Enmascarado'

Wanda Nara regresará a la televisión argentina: ¿cuándo y dónde?

Wanda Nara vuelve a la televisión con un reality que se emitirá por Telefé.

Si bien durante los últimos meses se mostró más enfocada en sus emprendimientos y en su familia, después del escándalo que significó el WandaGate, la empresaria volverá a estar delante de las luces con la confirmación de su participación en un programa de televisión para este 2022.

Según lo informado por Pia Shaw en 'LAM', el canal Telefé está preparando "El Cantante Enmascarado", que se estrenará en octubre.

Dicho programa contará con la conducción de Natalia Oreiro. Pero, en las últimas horas, se confirmó quiénes van a formar el jurado de la competencia.

Según comentó la panelista, ya están confirmadas tres sillas: una irá para el humorista Roberto Moldavsky, otro para Karina La Princesita, y el tercero irá para Wanda Nara. Ellos tres van a encargarse de evaluar a los participantes del nuevo reality.

Trascendió, además, que el caché de la representante de Mauro Icardi será en dólares.

De esta manera, la modelo será una de las estrellas de este nuevo programa, que tiene previsto salir al aire tras finalizar 'La Voz Argentina'.

Recordemos que, la última aparición de Wanda en televisión, fue en un especial junto a Susana Giménez, que contó con la participación de Mauro Icardi. Dicho programa trató sobre el escándalo que envolvió a la mediática pareja y a la 'China' Suárez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS