Última hora

ESPECTACULO

La pasional foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que despertó la envidia de la China

La feliz pareja demostró con esta amorosa estampa el gran amor que se tienen

La pasional foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que despertó la envidia de la China

Después de un año bastante problemático, Wanda Nara y Mauro Icardi demuestran a todo el mundo que hoy más que nunca se aman. Y es que la pareja se encuentra en su mejor momento y lo aprovecha al máximo y prueba de ello son las imágenes que posteó en sus redes sociales en la torre de Eiffel.

El 14 de julio es un día muy significativo para los franceses, por lo que en este día tan especial se preparan bailes por todas las calles y lanzan fuegos artificiales. Esto se realiza para conmemorar la toma de la Bastilla y la fiesta de la Federación.

Y cómo era de esperarse ni Wanda ni Zaira su hermana, quisieron perderse esta majestuosa festividad, por lo que asistieron a una noche en uno de los restaurantes más famosos de la zona, donde además de degustar de sus exclusivas gastronomía, pasaron una noche muy maravillosa.

Wanda y Zaira se animaron y decidieron alquilar una limusina para asistir al Girafe Restaurante, que es considerado como uno de los lugares más visitados en París. Su increíble terraza, permite tener una hermosa vista a la Torre Eifell. Además de brindar comida de alta calidad, fue el escenario de un show de luces y fuegos artificiales.

La pareja de enamorados estuvieron acompañados de Zaira y Norma Colosino y Kenny Palacios, quien es íntimo amigo y estilista de la empresaria. Las hermanas se encargaron de registrar cada momento de la noche y compartirlo con sus fieles seguidores.

Cada segundo de la noche vivido por Wanda y su esposo quedó registrado en las redes sociales ya que las tres mujeres de la familia no dejaron de cumplir ni un momento sus deberes como influencers. Zaira modeló un deslumbrante conjunto de pantalón y saco de vestir de tono violeta mientras que la modelo lució un llamativo catsuit negro que acompañó con unas plataformas acharoladas del mismo tono.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS