Última hora

"DETALLES"

La actitud de Wanda Nara al escuchar la canción de la China Suárez

La empresaria publicó en sus redes una particular reacción. Mirá lo que hizo

La actitud de Wanda Nara al escuchar la canción de la China Suárez

En el programa que conduce Ángel de Brito “LAM” se filtraron parte de la nueva canción de la China Suárez y una de las personas que reaccionó de una particular manera fue nada menos que Wanda Nara. A pesar de que el mensaje de la diosa no está expresamente dedicado a su “archienemiga” sus seguidores pusieron atención a este picante tweet: “Naaaa jajajaaj”, fue la irónica frase que publicó la esposa de Mauro Icardi en su redes sociales.

Este mensaje de Wanda Nara llamó poderosamente por lo que fue compartido horas después en LAM donde subieron un fragmento de la letra del tema que canta la novia de Rusherking que está dedicado íntegramente a la prensa.

“Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más qué decir. Atrás de un falso perfil se esconden todos los días, me llenan de espinas”  es parte de la letra de la canción que ha generado polémica en el medio musical.

“A veces quiero escapar para olvidarme de todo. Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo”, agrega después.

Lo cierto es que Wanda Nara dejó atrás el escándalo suscitado con la China Suárez pero las secuelas de la traición con su esposo siguen rodando. Meses atrás, se descubrió que la artista habría intentado contactar a Mauro Icardi, mientras Wanda Nara se encontraba en Argentina de visita.

“No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pesto esto no lo veo bien. Estamos hablando de la misma persona que acariciaba un embarazo y se acostaba con el esposo en el camarín. Y al tiempo quedó allá embarazada”, dijo la rubia a Luli Fernández en una conversación privada, y terminó diciendo. “Ya sé que ella es así. Mauro me cuenta todo, entre nosotros no hay secretos”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS