Última hora

"DETALLES"

La reacción de Wanda Nara al escuchar la acusación de uno de sus hijos

La pareja de Mauro Icardi se sorprendió al escuchar a uno de sus hijos acusar duramente a sus hermanas

La reacción de Wanda Nara al escuchar la acusación de uno de sus hijos

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones. Es por ello, que la empresaria comparte cada vez que puede momentos felices en sus redes que suceden en medio del viaje. En esta ocasión, alcanzó a grabar a sus hijas convenciendo a su papá para ir al free shop de un aeropuerto.

Francesca e Isabela Icardi le insistieron a Mauro Icardi para que las acompañara al free shop, pero el jugador y Wanda Nara les comentaban que no había necesidad de comprar cosas. Motivo por el cual, la modelo sugirió que vayan a ver pero sin comprar, pero al ver el gesto de sus hijas, el futbolista terminó accediendo a sus pedidos.

Sin embargo, las pequeñas le contaron a Mauro Icardi de manera inocente: “pero traes la billetera”. Pedido que generó risas a Wanda Nara quien grababa el divertido momento, pero cuando el futbolista sacó la billetera, sus hijas comenzaron a brincar de alegría, uno de sus hermanos hizo una tremenda acusación.

Uno de los niños de la empresaria, al ver toda la emoción de las niñas al ver que su padre, las complacería accedió a decir sin tapujos. “Qué sugar daddy que son”. Ante esta expresión de su hijo, la esposa de Mauro Icardo se sorprendió al escucharlo y le pregunto sorprendida al no entender lo que quiso decir su hijo. “¿Qué son?, el niño firme en su acusación le dijo. Usan al papá por el dinero”.

Cómo era de esperarse, cuando Mauro Icardi regresó del free shop con Francesca e Isabella, los tres tenían las manos llenas de cosas que habían comprado en el espacio comercial del aeropuerto.

Al verlas llegar, Wanda Nara siguió grabando el momento y expresó de manera irónica: “Ay no se compraron, nada, muy bien, cumplieron la promesa y no se compraron nada”. Los tres sonrieron ante la complicidad del jugador y de la modelo, mientras que sus hermanos mayores no emitieron comentarios al respecto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS