Última hora

El viaje de Wanda

Mauro Icardi y Wanda Nara emprendieron una aventura rodeados de jirafas

El futbolista le cumplió el sueño a Wanda y la llevó a un exótico hotel del continente africano

Mauro Icardi y Wanda Nara emprendieron una aventura rodeados de jirafas

Mauro Icardi y Wanda Nara emprendieron un viaje hasta África y una de sus paradas fue en un curioso hotel de Kenia. Al parecer, habrían arribado en las últimas horas, porque ya compartieron fotos desayunando en ese lugar y se los ve rodeados de jirafas. 

Wanda ya le había expresado a su pareja que uno de sus sueños era conocer el hotel de las jirafas. Y ahora él se la jugó y logró cumplir con ese anhelo. Pero su primer destino en África no fue aquel hotel ni aquel país, sino Ruanda, donde vivieron una experiencia con gorilas.

Volviendo al hotel de las jirafas, se trata de un lugar exclusivo llamado Giraffe Manor. Pasar la noche en sus instalaciones cuesta desde 800 dólares para arriba y las reservas solo pueden conseguirse con varios meses de anticipación. El lugar apenas tiene 10 habitaciones, pero cuenta con el valor agregado de la cercanía de esos animales exóticos. 

Una vez que llegaron a ese sitio, los argentinos, quienes sin sus hijos, no tardaron en realizar su primera publicaciones a través de sus redes sociales. En sus posteos subieron fotos y pusieron las siguientes palabras: “Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos”.

Viaje a Ruanda 

Nara también hizo un posteo del viaje a Ruanda. “Mi felicidad no se las puedo explicar. Gracias Ruanda por todo lo que aprendimos. Hacía mucho tiempo no veía un país tan organizado y limpio, las calles son increíbles. Y me puse a pensar lo que puede hacer una población por su propio país, que es lo que se refleja en este”.

Por último, la modelo y empresaria contó su experiencia con los gorilas. “Encontramos una familia de gorilas y pasamos más de una hora observando cómo viven. Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante. Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no. Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS