Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara llegó a un nuevo destino junto a Mauro Icardi

La mediática nuevamente se quedó deslumbrada con la cultura de este lugar

Wanda Nara llegó a un nuevo destino junto a Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi, no se pierden nada. Luego de su viaje por Kenia y Ruanda llegaron a un nuevo destino dentro del continente africano, para seguir disfrutando juntos momentos hermosos en lugares únicos.

La mediática siguió su viaje por Tanzania. Allí, logró conocer una aldea massai y las distintas tradiciones de esta tribu que hacen que este lugar sea fantástico. No solo por sus increíbles paisajes sino por su población.

Wanda Nara no deja ni un minuto las redes sociales, por eso a través de ellas pudo compartir con sus seguidores fotos y videos de su experiencia con este pueblo tan particular como único en el mundo.

Además, en sus posteos la empresaria expresó que ya lleva tres años conociendo este continente. A su vez, afirmó que cada vez que llega a África su población la conmueve mucho, por sus costumbres y por la simpleza en la que viven.

En este sentido, Nara disfruta mucho de volver a pisar este hermoso y olvidado continente. De esta forma, la empresaria demuestra que no solo está bueno conocer lugares tradicionales sino también lugares que muy pocas personas tienen la oportunidad de conocer.

Asimismo, la mediática reflexionó que tiene la necesidad de volver muchas veces más. Un lugar que, sin lugar a duda, la hace pensar y valorar más las cosas que uno tiene a diario. En esta línea, mencionó también que necesita que todos sus hijos puedan tener la experiencia de apreciar las pequeñas cosas.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS