Última hora

"DETALLES"

Mauro Icardi dedica tierna dedicatoria a Wanda Nara y su reacción llama la atención

El jugador y la empresaria están viviendo uno de sus mejores momentos como pareja

Mauro Icardi dedica tierna dedicatoria a Wanda Nara y su reacción llama la atención

Mauro Icardi y Wanda Nara al fin parecen haber encontrado la paz después de la tormenta. La pareja estuvo invitada a una boca donde se vieron muy felices y más enamorados que nunca, pero como eso no bastara, el futbolista le dedicó unas sentidas frases de amor a su esposa por un especial motivo.

Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron ayer, ocho años de matrimonio, por lo que el deportista no quiso dejar pasar por alto esta tan especial para ambos. Para la ocasión el futbolista publicó un video donde se dan un apasionado beso y escribió: “Feliz Aniversario para nosotros. Hoy es nuestro día, 27.05, 08 años de casados @wanda_nara. Te amo”.

Ante tan romántico detalle de parte de Mauro, la empresaria respondió de manera enamorada “te amo” acompañado de un corazón rojo. Pero este no es el único detalle que hace público Mauro Icardi con su esposa. Wanda Nara publicó una seguidilla de postales luciendo su espectacular look para la boda, mientras que el futbolista al verla le hizo un romántico comentario.

En el pie de la foto, Wanda Nara escribió una famosa frase de Giovani Canestri: “Los que nacieron en Roma la aman, pero lo que no nacieron allí y la conocieron, a veces, como en mi caso, la aman aún más”. A lo que Mauro respondió sin pensarlo dos veces: “Te amo aún más, ¿está bien?, respondieron en italiano. 

Recientemente Wanda Nara fue duramente criticada por el traje que escogió para el matrimonio al que fue invitada junto al deportista. Para la ocasión, la actriz argentina eligió una pieza llamativa de la marca Pronovias, por lo que muchos pensaron que se trataba de un vestido de novia.

Sin embargo, el vestido que lució la esposa de Mauro pertenece a la colección de Bridsmaids, es decir, de Dama de Honor de nada más ni nada menos que de Vera Wang, la diseñadora estadounidense, quien también se especializa en vestidos de novia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS