Última hora

DESVELAN EL MOTIVO

Por esta razón Wanda Nara y Mauro Icardi regresarían a vivir a Italia

Wanda Nara y Mauro Icardi podrían regresar al país que vio nacer sus hijos

Por esta razón Wanda Nara y Mauro Icardi regresarían a vivir a Italia

Esta semana se conoció en la prensa italiana, que Wanda Nara y Mauro Icardi, podrían volver a vivir a Italia y dejar por siempre París. Según anunciaron varios medios deportivos nacionales, Pier Silvio Berlusconi, hijo del propietario de El Monza, equipo recién ascendido a la Serie A, quiere tener al frente al delantero en sus filas.

Por lo que sería esta una gran oportunidad para Mauro Icardi de poder lucirse en el fútbol europeo, ya que dado que el PSG está lleno de figuras y su desempeño no ha sido el más favorecedor, durante las últimas dos temporadas, ha estado de suplente y su juego no se ha visto mucho.

TyC Sport indicó que en el diario italiano Corriere Dello Sport, Pier Silvio Berlusconi, hijo Berlusconi, propietario del club, está reclutando nuevos fichajes  y entre ellos, estaría Mauro Icardi, con quien ya habían trabajado, cuando el futbolista jugó en el Milán. “Sería una buena idea tenerlo en Monza. Se daría otra oportunidad. No me dejes ir más lejos”

Sin embargo, Adriano Galliani, presidente de El Monza, afirmó que la decisión final está fuera de su alcance, ya que es Wanda Nara quien es la representante de Mauro y además es la encargada de hacer las negociaciones. Por ello, a esta decisión quien tiene la última palabra es ella.

Al parecer El Monza quiera armar formación con varios argentinos, no solo con el esposo de la empresaria, sino también desea incluir a Paula Dybala y Ángel Di María. Como dato a tener en cuenta, después de las vacaciones que Wanda y Mauro se tomaron en las Islas Maldivas, la blonda llegó a Lago de Como y después viajó a Milán, lugar en el que se encuentran en este momento.

La agente de fútbol se encargó de afirmar, que es ella la única persona que se ocupa de los intereses económicos de su casa. Esto indica, que es  quien tiene la decisión de sí volverán o no a Italia, para vivir allí. Hacen días atrás y desde Milán, la actriz compartió una postal con una llamativa frase en el afirmó que es ella quien manda.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS