Última hora

ESPECTÁCULOS

El fantástico gesto que tuvo Wanda Nara con un ciudadano

Claramente su ayuda fue clave para que esta persona siga creciendo. Más detalles dentro de la nota

El fantástico gesto que tuvo Wanda Nara con un ciudadano

Como es costumbre Wanda Nara todos los días publica contenido en sus redes sociales, para dar a conocer sus rutinas, hábitos y por supuesto imágenes de toda su familia. Pero esta vez, publicó la última compra que realizó.

En esta oportunidad, la mediática utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el gesto que tuvo con un emprendedor de la Argentina, que en el último tiempo hizo varias tortas para luego venderlas y así ganarse la vida.

Para esto, Wanda Nara recibió unos bellísimos anteojos que le obsequió Joaquín Norelli. Este joven de apenas 21 años tiene síndrome de Down, pero esto no quito que teniendo una discapacidad se puedan seguir haciendo cosas y continuar con proyectos.

“Quiero presentarles estos anteojos, que me mando Joaco, de quien sus padres están muy orgullosos y yo también después de conocer su historia, yo también estoy orgullosa de él”, sostuvo la mediática en un contenido audiovisual que subió a sus redes sociales.

Además de Wanda Nara, quien también recibió estos anteojos por parte de este emprendedor fue Ricardo Montaner. Ante esto, el cantante lo publicó en sus cuentas para darle mayor visibilidad a este emprendimiento que es a pulmón.

Por todo lo antes mencionado, Joaquín Norelli está muy contento por la cantidad de seguidores que está teniendo en sus redes sociales, pero también porque dentro de muy poco va a lanzar su marca exclusiva.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS