Última hora

LIGA PROFESIONAL

Gran victoria de Boca frente a Talleres

La crisis gana lugar en el club del Xeneize

boca

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Boca Juniors y Talleres van 1 a 0 en La Bombonera. El gol lo hizo Marcos Rojo. Al Xeneize le urge una victoria como para paliar un poco la crisis interna que vive el club.

Según se supo, las cosas siguen calientes en Boca con una crisis de convivencia interna que se desató con la eliminación en la Copa Libertadores y se agravó tras caer en el clásico ante San Lorenzo (1-2) el fin de semana pasado.

En este sentido, este sábado el partido entre Boca Juniors - Talleres se jugará por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) desde las 20:30 con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de ESPN Premium.

Lo especial de este partido también tiene que ver con que será el reencuentro del público "xeneize" con el equipo después de la fatídica noche de Copa ante Corinthians de Brasil, que desembocó en el despido del DT Sebastián Battaglia y destapó un conflicto entre el plantel profesional y el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

Por el lado de Talleres, este club ocupa el penúltimo escalón con 5 unidades, producto de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas. El equipo del portugués Pedro Caixinha atraviesa un pobre presente en el fútbol local, que contrasta con su histórica clasificación para los cuartos de final de la Libertadores.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva o Ulises Ortegoza; Alan Franco, Matías Esquivel y Matías Godoy o Francisco Pizzini; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: La Bombonera.

Hora de inicio: 20:30.

TV: ESPN Premium.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS