Última hora

DE TERROR

Terrible accidente: salteño perdió el control de su vehículo y casi no la cuenta

El incidente ocurrió sobre la Circunvalación Oeste

Terrible accidente: salteño perdió el control de su vehículo y casi no la cuenta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente se reportó este sábado 16 de julio. Pese a ser un fin de semana tranquilo y con bajas temperaturas, eso no pudo impedir que un conductor casi perdiera la vida sobre la Circunvalación Oeste. 

Por motivos que aun se intentan esclarecer, un Chevrolet Corsa de color verde protagonizó un siniestro vial. De un momento a otro, el automóvil perdió el control a pocos metros del acceso a la ruta 51. A bordo del rodado iba un salteño que casi no la cuenta.

El automóvil terminó impactando de frente contra el guardarrail. Ante la fuerza del choque se registraron graves daños materiales que, por suerte, no significaron heridos ni víctimas fatales. El chofer resultó con leves lesiones, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

Enseguida se hizo presente personal del cuerpo de Bomberos y efectivos de la policía, quienes debieron cortar los fierros para sacar al salteño accidentado. Asimismo, una grúa arribó al lugar para mover al vehículo que había quedado sobre la banquina. 

Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud actual del conductor. De cualquier forma, el tránsito se vio parcialmente obstaculizando en lo que se realizó el operativo de rescate para liberar al salteño. 

El automóvil quedó completamente abollado tanto por delante como por detrás y con partes de la maquinaria esparcidas sobre el asfalto, al igual que el vidrio de la parte trasera que se rompió en su totalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS