Última hora

SOCIEDAD

El Tren de las Nubes festeja un nuevo año de vida

Un atractivo turístico que con el correr de los años, siguió en funcionamiento para que miles de turistas lo puedan conocer

El Tren de las Nubes festeja un nuevo año de vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el Tren de las Nubes  festeja un nuevo año más de vida. Y en esta oportunidad, se cumple medio siglo desde que esta atracción turística comenzó dentro de la provincia.

Por lo tanto, este medio de transporte festeja sus 50 años de vida. Tal es así, que justo coincide con el receso invernal de este año. Siendo que un día como hoy, pero de 1972, esta atracción turística se ponía en funcionamiento para que la comunidad pueda disfrutar un paseo de ensueños.

Cabe recordar, que para esta fecha se van a realizar un total de 36 salidas turísticas como muestra en primer lugar de conmemorar este servicio a la comunidad, y en segundo lugar para que miles de turistas tengan la hermosa experiencia de viajar por el Tren de las Nubes.

Si bien, los primeros festejos se hicieron en la jornada de ayer estas salidas se harán en el transcurso de todo el día de hoy. Por eso, en caso de que no conocer este increíble atractivo turístico está es tu oportunidad.

Una vez más, a pesar de las restricciones de la pandemia Salta se logró adaptar perfectamente a cada una de las modificaciones que tuvieron que hacer en cuanto al distanciamiento que se debe cumplir por la situación sanitaria que se está viviendo.

De esta forma, el Tren de las Nubes sigue estando cada vez más vigente. Y esto es gracias a que desde hace cincuenta años continúa brindando el servicio que los turistas necesitan para conocer el fantástico paisaje que ofrece la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS