Última hora

VAMOS POR MÁS

Luego de sufrir, Las Leonas están en otra final del mundo

Un encuentro que tuvo altos y bajos, pero este seleccionado logró demostrar que está para mucho más

Luego de sufrir, Las Leonas están en otra final del mundo

ESPAÑA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Las Leonas ganaron por penales australianos a la selección alemana. Esto fue luego de haber empatado en el partido, lograron conseguir una nueva victoria.

La selección nacional de hockey, ganó los penales por una diferencia de 4 a 2. Por lo cual, será la tercera vez en la historia de esta disciplina que la Argentina podrá disputar otra final de una Copa del Mundo.

Luego de un largo partido, Las Leonas demostraron una vez más que son finalistas y que están a la altura de las circunstancias de un torneo de estas características. Si bien, este grupo fue campeón en dos ocasiones, es decir, en Australia 2002 y Rosario 2010, ellas van por un capítulo más en su historia.  

Cabe destacar, que la Argentina a esta semifinal viene de ganar todos los partidos que disputaron. Pero además, en los cuartos de final dejaron atrás a Inglaterra quien intentó poder pasar a esta etapa del torneo, pero no lo lograron concretar.

Los goles de la Argentina lo realizaron Agustina Albertario y Sofía Toccalino. Mientras que los goles por penales, los ejecutaron Rocío Sánchez Moccia, Delfina Thome, Agostina Alonso y nuevamente Albertario.   

Con un gran historial en la Copa del Mundo, Las Leonas van a ir por un paso más en este importante campeonato. De esta forma, la gran final de la Copa del Mundo será contra Países Bajos. Esto tendrá lugar mañana domingo a partir de las 16:30 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS