Última hora

DEPORTES

Gimnasia y Tiro sigue sin levantar cabeza

Un encuentro donde el equipo salteño no pudo demostrar lo que sabe hacer

 Gimnasia y Tiro sigue sin levantar cabeza

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gimnasia y Tiro volvió a perder contra el equipo de Sarmiento de Chaco. En esta oportunidad, el equipo salteño no logró encontrar la forma de poder abrir el marcador.

En este sentido, el equipo salteño perdió por 2 a 0 contra el equipo de Sarmiento de Chaco. Siendo que esta tarde, no fue una de las mejores para el equipo de Gimnasia que sigue sin levantar cabeza.

Un encuentro que tuvo oportunidades para el equipo de Chaco, pero que para Gimnasia y Tiro no pudo llegar a convertir ni siquiera un gol. Desde un primer momento, el equipo salteño no logró hacer nada bien.

Esto lo posiciona de una forma, que tendrá en los próximos partidos poder cambiar la estrategia de juego para poder convertir. Sin lugar a duda, fue una tarde para el olvido para Gimnasia y Tiro que no pudo hacer nada.

De esta manera, Gimnasia y Tiro quedaron en un octavo lugar en la tabla de posiciones. Con apenas 25 puntos en total en lo que va de todo el campeonato local. A partir de ahora, el equipo salteño tendrá que pensar como quiere seguir.

En tanto, el siguiente partido será frente a Douglas Haig de Pergamino. Esto tendrá lugar el día miércoles a partir de las 21:30 horas. Allí, Gimnasia y Tiro buscará como sea un triunfo para poder salir de la zona en la que está en la tabla.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS