Última hora

TIERNA IMAGEN

Stephanie Demner enamoró al mostrar mostró las primeras imágenes de la pequeña Arianna

La modelo compartió una serie de imágenes de su pequeña recién nacida

Stephanie Demner enamoró al mostrar mostró las primeras imágenes de la pequeña Arianna

Stephanie Demner y Guillo Pella se convirtieron en padres por primera vez el pasado martes y no pueden más de la felicidad con la llegada a sus vidas de Arianna, su hermosa nena. La pequeña nació en el Sanatorio Otamendi y la influencer hizo su primera publicación para darle la noticia a sus miles de seguidores.

“Ansiamos tenerte Ari, te queremos muchísimo mi reina”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver la manita de la niña. Ahora, la artista compartió varias postales que han cautivado el corazón de muchos. En una de las imagenes se puede apreciar el precioso rostro de su hija.

“Nuestra pequeña Ari. Estamos felices por tenerte, mi niña”, escribió Demner junto a las instantáneas de su hija en donde se la ve durmiendo tranquilamente, foto que sin duda logró hacer inmortal este momento tan especial.

Stephanie Demner compartió también imágenes de su nacimiento y después de la primera noche, se animó a grabar cómo vivieron esta primera prueba junto a la recién nacida. Aún internada en el Sanatorio Otamendi, la modelo subió adorables postales de su primera hija.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Stephanie Demner (@stephaniedemner)

“Pensé que iba a estar ausente unos días”, empezó contando la artista, su cronología del primer día como mamá “¿Existen en el mercado baberos para adultos? Necesito con urgencia uno para el padre jajajja”, dijo cuándo compartió una imagen de su pareja, Guido Paella, teniendo en sus brazos a su bebé.

Cómo era de esperarse el posteo no pasó desapercibido entre sus millones de seguidores y en poco minutos, recibió miles de likes y comentarios expresaron de cariño hacia la pequeña y a los felices padres. A pesar de no tener un solo día de vida, la nena ya tiene una cuenta de Instagram administrada por Stephanie y Guido sumando hasta ahora más de 100 mil seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS