Última hora

Cine y series

Modo invierno: Conocé la nueva función de Netflix

La plataforma de streaming lanzó esta función con el propósito de que el usuario se sienta como en el cine

Modo invierno: Conocé la nueva función de Netflix

Netflix se subió a la ola del modo invierno, aprovechando que el frío llegó para quedarse. La plataforma de streaming dio a conocer una noticia que le encantará a aquellas personas que disfrutan de pasársela viendo series y películas. La empresa lanzó una nueva función. 

Últimamente, creció bastante el mercado de las plataformas de streaming. Existe un amplio catálogo para elegir, al momento de consumir contenido audiovisual desde la comodidad del hogar. Por ese motivo, Netflix comienza a reinventarse.

 

Si quiere mantener su reinado como el servicio de streaming más elegido, la empresa debe destacar entre sus competidoras. Esta sería la principal razón por la que lanzó una nueva función, con el propósito de ofrecer a los usuarios algo diferente. 

La nueva función de Netflix viene por el lado del sonido. Se trata del audio espacial, cuyo fin es involucrar al usuario en una experiencia inmersiva. La empresa trabajó junto a la marca Sennheiser en una tecnología conocida como AMBEO 2-Channel Spatial Audio y aspira a brindar una calidad de sonido envolvente. 

Además del sonido envolvente, lo novedoso de esto es que el usuario no necesitará de aparatos externos o hardwares especiales para disfrutar de esta nueva función, debido a que es compatible con otros dispositivos

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS