Última hora

LO CONTÓ TODO

Lo que dice un futbolista mexicano de Ester Expósito

Se descubrió un fugaz romance de Ester Expósito con un jugador Mexicano

Lo que dice un futbolista mexicano de Ester Expósito

A sus 22 años de edad Ester Expósito es considerada una de las mujeres hispanoparlantes más codiciadas del momento. A pesar que no se le conoce pareja formal y se le ha relacionado con muchos famosos y celebridades, hoy la estrella de Élite ha despertado rumores ya que se le vincula con un futbolista mexicano quien se atrevió a contar su relación con la artista.

Se sabe que Ester se volvió famosa en el ámbito mundial por su interpretación como Carla Rosón en la serie Élite de la plataforma Netflix. Actuación que le permitió un alcance en su cuenta de Instagram teniendo más de 29.3 millones de seguidores.

Pero hoy la intérprete de Cayetana en “Alguien tiene que morir” ha vuelto a encender las redes sociales por un nuevo romance con la que la han vinculado, se trata nada menos y nada más que el deportista mexicano Santiago Ormeño. Informa Voces Críticas.

Este viernes, el delantero peruano abrió con sus seguidores una ronda de preguntas y respuestas y encendió las alarmas en redes sociales tras referirse a la actriz y modelo  de una manera muy peculiar. El jugador del Club León reconoció en Instagram que mantuvo un fogoso romance con la joven rubia.

El artillero decidió contar a sus internautas mediante la función de preguntas en Instagram su corta relación con Ester Expósito: “Tuvimos un noviazgo muy corto”, fue la contundente respuesta del goleador. Pese a esa confesión, muchos fans no tomaron en serio su declaración, ya que presumen que Santiago haya tenido esa respuesta a modo de broma.

Esta pregunta surge a raíz de 2020 cuando se especuló que el deportista y Ester tenían una relación amorosa. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó o negó algo al respecto. Incluso, en una ocasión Santiago fue consultado sobre el tema durante una entrevista cuando aún pertenecía al Puebla, a lo que el deportista fue muy directo diciendo que era algo muy íntimo, por lo que se presume que las respuestas del delantero son en realidad una broma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS