Última hora

"DETALLES"

Lo que todos querían saber: Ester Expósito se pronuncia sobre su posible relación con Vinicius

La actriz española ha decidido salir al paso de los rumores

Lo que todos querían saber: Ester Expósito se pronuncia sobre su posible relación con Vinicius

Los rumores sobre una posible relación amorosa entre la rubia española y la estrella del Real Madrid con el paso de los días han cobrado más fuerza, es por ello que la madrileña ha querido pronunciarse a través de las redes sociales. Y aun así parece que los comentarios sobre el supuesto romance no cesarán.

Toda esta incertidumbre empezó hace unos días atrás, cuando tanto Ester Expósito como Vinicius compartieron varias fotografías disfrutando de unos días de descansos en la ciudad de Miami. Primero fue la artista la que acudió a Florida y posteriormente lo hizo el brasileño luego de levantar al cielo de París la Decimocuarta Champions League para el Real Madrid.

Pero los rumores que están circulando en las redes no son casualidad porque Vinicius es un gran seguidor de Ester Expósito. De hecho, es común que el deportista brasileño le deje “like” divertidos e incluso agradables comentarios a la vallecana a través de las redes sociales. Pero parece que por lo visto queda en eso.

Ante la ola de fuertes rumores recientemente, Ester Expósito quiso compartir una publicación a las redes sociales con la frase “Fake news”. Así que blanco y en botella. Con esta llamativa frase La artista quiso desmentir las informaciones surgidas en los últimos días con este post, dejando entrever que no hay nada de nada entre ella y el jugador.

Al parecer la madrileña mantiene una relación con Nico Furtado, actor argentino que ha saltado a la popularidad después de interpretar a Diosito en “El Marginal”. En sus perfiles de Instagram la pareja han dejado constancia de sus sentimientos con tiernas fotografías de ellos dos juntos.

Desde su aparición en la serie española Élite, Ester Expósito se ha convertido en una de las figuras emergentes del cine y la televisión, con grandes proyectos que desea emprender no solo en nuestro país sino también en Latinoamérica. Su impactante atractivo la ha convertido además en un reclamo para importantes firmas de belleza y moda que han encontrado en ella a su mejor embajadora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS