Última hora

Esta es la foto de Ester Expósito con el que ha elevado la temperatura y del que todos hablan

Ester Expósito vuelve a incendiar Instagram con una explosiva fotografía.

Esta es la foto de Ester Expósito con el que ha elevado la temperatura y del que todos hablan

Ester Expósito es conocida mundialmente por encarnar a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix “Élite”, el camino de la madrileña ha sido largo pero fructífero, así lo ha demostrado en otras facetas donde la hemos visto elevarse como la espuma.

De  momento más cerca del modelaje está que la actuación, y es que resulta innegable que el impactante cuerpo de Ester la ha ayudado a conseguir sus mayores sueños, que es posar para importantes marcas internacionales. De esta manera, su vigencia nunca decae y solo una publicación en Instagram puede pasar a ser portada de todos los tabloides y portales.

Por ello, hoy podría decirse que la estrella de Élite ha alcanzado un estatus muy alto, como una suerte de pin up girl que ya se encuentra en el inconsciente colectivo de toda una generación. Y es que esta hermosa rubia nació el 26 de enero del 2000 en la ciudad de Madrid y antes de alcanzar los 20 era la figura del momento.

Recientemente en una entrevista concedida por Blanco a Harper´s Bazaar, le consultaron por la evolución del estilo de la novia de Nico desde sus primeros días en Élite hasta el día de hoy. Por lo que Víctor respondió. “Ha ido creciendo hacia el lujo y es un honor formar parte de ese crecimiento y que confíe en mí para todo. Hemos ido de la mano a su primer festival de Cannes y de Venecia, al desfile de FENDACE. Es una experiencia preciosa ver cómo florece. Ella es un ícono mundial y va a tener una carrera imparable, no lo dudo”

Y es que no hay duda alguna, que Ester Expósito posee un extraordinario talento tanto artístico como en el modelaje. Así lo pudimos ver claramente en su más reciente foto que subió en su stories de Instagram. En la imagen, la vallecana luce una chaqueta Calvin Klein que deja abierta provocando la imaginación de sus seguidores.

En otra esfingie vemos a la hermosa española abrazada junto a su actual pareja Nicolás Furtado, quienes posan mostrando todo su amor desde el primer momento que decidieron blanquear su romance, desde entonces, no se han separado y cada vez los une más el amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS