Última hora

ARGENTINA

ANSES: mirá quienes pueden pagar menos en los servicios básicos

Una ayuda que es muy importante para gran parte de la sociedad

ANSES: mirá quienes pueden pagar menos en los servicios básicos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que ANSES nuevamente brindó otro beneficio para todos los usuarios. Esto es algo muy bueno, ya que las personas podrán pagar mucho menos.

A partir de ahora, todas aquellas personas jubiladas tendrán la opción de inscribirse a este beneficio. Este consta en la Prestación Básica Universal y Obligatoria, en otras palabras, con esta ayuda este grupo de ciudadanos podrá tener una tarifa diferente al resto.

En este caso, ANSES brinda este beneficio en los servicios de celulares, televisión por cable o incluso la factura de internet. Las personas que se anoten a esto, deberán hacer el trámite en la empresa.

Para poder inscribirse, lo importante es ser mayor de edad y por supuesto llegar a tener por lo menos dos salarios mínimos como parte del ingreso. A su vez, los hijos tendrán que poseer entre los 16 y 18 años respectivamente.

Asimismo, los ciudadanos que tengan seguro de desempleo o también este adheridos a la beca Programa Progresar podrán también contar con diversos beneficios que otorga este importante organismo en la República Argentina.

Por todo lo antes mencionado, estos beneficios de ANSES lo podrán tramitar todas aquellas personas que se inscribieron por un formulario en dicho organismo. Lo cierto, es que con esta ayuda miles de personas podrán pagar menos en sus servicios de tecnología.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS